Empresa líder en el diseño y desarrollo de envases plásticos

PLÁSTICOS NACIONALES S.A. es una empresa peruana con una trayectoria de 56 años, especializada en el diseño, desarrollo y producción de envases plásticos rígidos que atiende a todas las industrias como: cosmética, alimenticia, química, farmacéutica, veterinaria, agroindustrial, lubricantes, pinturas, pegamentos y adhesivos, entre otros.

 

Cuenta con equipos de última tecnología y con personal altamente calificado que garantiza la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestra historia

Plásticos Nacionales S.A. inició sus operaciones el 02 de noviembre de 1962. Es una empresa de capitales peruanos constituida por los empresarios Fernando Carbajal Balbuena (Fue representante en el Perú de la marca Pond’s, quien tenía a su cargo el Laboratorio FCarbajal) y Alfredo Ferrand Inuritegui, (Fue presidente de la Sociedad Nacional de Industrias).

 

En 1964 Fernando Carbajal Ferrand asume la Gerencia General de Planasa hasta el año de 1975.

En 1976 Francisco Palacios Chopitea asume la Gerencia General hasta la actualidad.

 

A lo largo de nuestra historia, hemos crecido junto a muchos de nuestros clientes, optimizando procesos e innovando en tecnología para lograr la satisfacción de nuestros clientes internos, externos, accionistas y contribuyendo al desarrollo de la sociedad.

Misión

Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes dando un valor agregado a nuestros productos y servicios con costos competitivos, afianzando el cumplimiento de la calidad requerida mediante un trabajo de mejora continua de la empresa y del personal.

Visión

Ser reconocidos como una empresa líder en los productos que brindamos, comprometiéndonos con nuestros clientes, proveedores y con todas las personas involucradas en todos los procesos relacionados al diseño y desarrollo de los productos.